Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Nueva exposición pública del proyecto de la ponencia de valoración

Considerando que el documento expuesto al público en el año 2024 no constituía el documentodefinitivo de marzo/2024, se procede a retrotraer las actuaciones realizadas por el Ayuntamientode Monreal con objeto de realizar un nuevo trámite de exposición pública del proyecto de laponencia de valoración del Ayuntamiento de Monreal.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 36.4 de la Ley Foral 12/2006, de 21 de noviembre,del Registro de la Riqueza Territorial y de los Catastros de Navarra, se somete el proyecto derevisión de la ponencia de valoración de Monreal (documento definitivo de marzo/2024), ainformación pública durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al dela publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra.

ENLACE BON

PONENCIA VALORACIÓN