Presentación

Como Alcaldesa-Presidenta del Valle de Izagaondoa, mi más cordial bienvenida a quienes visitan la página oficial de nuestro Ayuntamiento, englobada dentro del portal-web de la Mancomunidad Izaga, en la que podréis encontrar todos los datos de interés relacionados con las actividades propias de la Corporación.

Internet nos ofrece multitud de posibilidades para descubrir nuevas formas de comunicación a nivel mundial, poder conocer distintas culturas y modos de vida…, teniendo acceso a una información sin límites.

A través de esta plataforma, este Ayuntamiento quiere ofrecer información sobre el Municipio, sus costumbres, su cultura, ocio, fiestas, etc., y al mismo tiempo un medio idóneo para poder consultar entre muchos otros servicios, posibles actividades a desarrollar en el ámbito municipal.
Como institución pública más cercana a la ciudadanía, los ayuntamientos tienen como principal obligación facilitar la información de sus servicios, de la forma más ágil y accesible.

En definitiva, se trata de un instrumento al servicio de la ciudadanía y de aquellas personas que tengan interés por nuestro valle para que, ni siquiera la distancia física, sea un impedimento para sentirse cerca de este Ayuntamiento.

Alcaldesa Presidenta del Valle Izagaondoa. Elsa Plano Urdaci

Apartados de Izagaondoa

Noticias

Tablón

Ayuntamiento

  1. Organización
  2. Actas
  3. Presupuesto
  4. Ordenanzas

Servicios

  1. Ayuntamiento
  2. Bienestar social
  3. Cultura
  4. Deporte y juventud
  5. Justicia
  6. Servicio de urbanismo

Turismo

  1. Geografía
  2. Historia, arte y fiestas

Galería de fotos