Presentación

Como Alcalde del Valle de Ibargoiti quiero daros la bienvenida al Valle de Ibargoiti, municipio situado en la zona media de Navarra entre los montes de Izaga y la Higa de Monreal

Con nuestra página Web pretendemos poner a disposición de todos nuestros vecinos y usuarios en general, toda la información que genera esta entidad. Deseamos eliminar barreras y que esta página contribuya a una comunicación más fluida entre los ciudadanos y la Administración.

Por otro lado, también deseamos dar a conocer el Valle, compuesto por 4 concejos: Izco, Abínzano, Idocin, y Salinas de Ibargoiti y 5 lugares habitados: Vesolla, Celigueta, Sengáriz, Lecáun y Zabalza..

Para el ciudadano externo, este lugar puede parecer un espacio anónimo a las afueras de Pamplona por el que pasa una autovía por el fondo de un valle, que nos lleva hacia otros destinos.

Para nosotros, este Valle es una unión de diferentes enclaves con fuerte personalidad en los que sus vecinos conviven en un entorno agradable y cuidado, que tratamos de mejorarlo dia a dia.

A todos, os invito a conocernos mejor, navegando por nuestra página web y a que nos visiteis físicamente dejando a un lado la ruta .

No os defraudaremos. A muy poca distancia de cualquiera de los dos enlaces que presenta la autovía os encontrareis con pueblos muy cuidados, paisajes variados de fácil acceso, caminos por donde pasear y encontrar lugares escondidos que la historia nos ha dejado y que han quedado en el olvido para la gente corriente.

Un Saludo, el Alcalde, José Javier Eslava Armendáriz.

Apartados de Ibargoiti

Noticias

Tablón

Ayuntamiento

  1. Organización
  2. Actas
  3. Presupuesto
  4. Ordenanzas

Servicios

  1. Ayuntamiento
  2. Bienestar social
  3. Cultura
  4. Deporte y juventud
  5. Educación
  6. Justicia
  7. Sanidad
  8. Servicio de urbanismo

Empresas

Turismo

  1. Dónde dormir
  2. Geografía
  3. Historia, arte y fiestas

Galería de fotos