Resolución 21/2021 Aprobación lista definitiva admitidos/as
APROBACION LISTA SELECCIONADOS PUESTO AUXILIAR ADMINISTRATIVO MANCOMUNIDAD IZAGA
Tras la valoración de méritos de las personas presentadas la Presidenta resuelve seleccionar a los siguientes aspirantes admitidos y fijar el orden de los mismos. Resolución seleccionados
Aprobación lista de admitidos/as Auxiliar Administrativo.
Se publica la resolución por la que se aprueba la lista de admitidos/as de la convocatoria para la constitución de una lista de contratación temporal de Auxiliar Administrativo de la Mancomunidad de Servicios Administrativos de Izaga. Resolución aprobación lista admitidos
Cierre de las oficinas de la Mancomunidad como medida preventiva contra el coronavirus
RESOLUCION 6-2020, de 13 de marzo de 2020, de la Presidenta de la Mancomunidad de Servicios Administrativos de Izaga, Dª. Elsa Plano Urdaci por la que se adoptan medidas extraordinarias con motivo del COVID-19 La situación generada por la evolución…