Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

PATRIMONIO MIGRADO DE LA MONTAÑA NAVARRA / NAFARROAKO MENDIALDEAREN ONDARE MIGRATUA

Cederna Garallur está desarrollando para la Montaña de Navarra un proyecto sobre el “Patrimonio migrado de la Montaña de Navarra” que trata sobre la recuperación de la memoria histórica de la Montaña de Navarra a través de la puesta en valor de su patrimonio migrado. En el mismo se van a analizar 100 recursos o patrimonios y se van a elaborar 80 fichas. El proyecto va a llevar a cabo entrevistas, charlas y encuentros.
En este primer momento se centra en la Investigación y catalogación del patrimonio cultural migrado de nuestros pueblos, para posteriormente poner en valor difundir y trabajar en la medida de sus posibilidades sobre la restauración de una manera u otra sobre dicho patrimonio.
Con el fin de presentar el proyecto, resolver dudas y recabar información se van a mantener reuniones en varios lugares de la Montaña de Navarra. Para el caso del Prepirineo esta primera reunión de presentación, abierta a todo el público en general se llevará a cabo el próximo día 21 de noviembre a las 7 de la tarde en la casa de cultura.
Toda la información en documento adjunto