Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

⇦Volver
En esta sección se da información sobre la organización municipal, cargos electos, puestos de trabajo, oferta pública de empleo, entes y sociedades municipales y sobre las normas, reuniones, actas y resoluciones que publican.

 

 

 

 

  • Datos biográficos del alcalde/sa y concejales/as incluyendo la dirección de email
  • Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013)
  • Agenda institucional del alcalde/sa
  • Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento
  • Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
  • Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones   (Ley 19/2013)
  • Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley 19/2013)
  • Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos (Ley 19/2013)

  • Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
  • Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
  • Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
  • Plan estratégico municipal o Agenda 21.
  • Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013)
  • Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
  • Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013)
  • Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013)

  • Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
  • Órdenes del día previas de los plenos municipales.
  • Actas de los plenos municipales.
  • Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
  • Videos y retransmisiones de los plenos municipales.
  • Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.

  • 31 de octubre
  • 20:00 horas
  • Camino del cementerio

¿Te atreves?

 

Dirigido a personas mayores de 60 años

  • BERIÁIN: Local municipal amas de casa: 20/12/25 – 15/12/25 todos los lunes de 11:30 a 13:00 h.
  • SALINAS DE PAMPLONA: Sala Ayuntamiento de Galar: 21/10/2025 – 23/12/25 todos los martes de 10:00 – 11:30 h.
  • NOÁIN: Centro cívico: 22/10/25 – 17/12/25 todos los miércoles de 10:00 a 11:30 h.

Apúntate llama al 948 310 594 hasta el viernes 17 de octubre

*Más información en carteles adjuntos

 

JORNADAS DE MEMORIA

  • El Centro
  • 17/10/2025
  • 19:00 h.

Ofertas de empleo:

– Profesor-a Inglés. Aoiz
– Técnico-a mantenimiento. Aoiz
– Técnico-a mantenimiento. Lumbier

*Más información en documento adjunto: https://monrealnavarra.es/wp-content/uploads/2025/10/ofertas-empleo.pdf

 

Del 13 al 15 de octubre de 2025

ACTIVIDADES:

  • Charla salud Psico-emocional
  • Charla: Comprendiendo el dolor
  • Charla: Marcas públicas de calidad

Local de la Asociación de Mayores y pensionistas ELOC/Santa Bárbara, 6, 1º

*Toda la información en cartel adjunto

Coral Ilarkoa de Monreal

Dirige: D. Leonardo Barqulla Luján

– 11/10/25
– 12:30
– Iglesia San Salvador
– Gallipienzo Antiguo

Poesía de la Memoria

 

– 11/10/2025
– 19:00 h.
– Sala Multiusos del Albergue


*Toda la información en cartel adjunto

Estas son las ofertas de empleo:

  • Técnico-a Diseño Eplan. Aoiz
  • Profesor-a Inglés. Aoiz
  • Carretillero-a. Lumbier

Puedes consultarlas en documento adjunto

ÁNGEL SANCHEZ GARRO

  • Del 4 al 19 de octubre
  • Lunes a viernes de 11:00 – 13:00 y de 17:00 – 20:00
  • Para visitar la exposición llamar al 617253137
  • Lavadero de Monreal

*Más información en cartel adjunto