Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

⇦Volver
En esta sección se da información sobre la organización municipal, cargos electos, puestos de trabajo, oferta pública de empleo, entes y sociedades municipales y sobre las normas, reuniones, actas y resoluciones que publican.

 

 

 

 

  • Datos biográficos del alcalde/sa y concejales/as incluyendo la dirección de email
  • Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013)
  • Agenda institucional del alcalde/sa
  • Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento
  • Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
  • Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones   (Ley 19/2013)
  • Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley 19/2013)
  • Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos (Ley 19/2013)

  • Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
  • Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
  • Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
  • Plan estratégico municipal o Agenda 21.
  • Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013)
  • Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
  • Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013)
  • Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013)

  • Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
  • Órdenes del día previas de los plenos municipales.
  • Actas de los plenos municipales.
  • Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
  • Videos y retransmisiones de los plenos municipales.
  • Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE CONDUCTOR/A PARA TRANSPORTE Y RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS Y CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EN LA MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS IRATI

Enlace texto completo: https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2025/222/20

OPERACIONES DE ENSAMBLADO EN EL MONTAJE DE EQUIPOS ELÉCTRICOS

Primer módulo CP1

17/11/25 – 16/01/26
16:00 – 20:20
CIP FP LUMBIER
948 88 06 03

Más información en documento adjunto

A partir del 3 de noviembre, el personal técnico de la Mancomunidad visitará todas las viviendas de Monreal para repartir material entre la ciudadanía y resolver las dudas que puedan existir.

Azaroaren 3tik aurrera, Mankomunitateko teknikariek Eloko etxebizitza guztiak bisitatuko dituzte, herritarren artean materiala banatzeko eta egon daitezken zalantzak argitzeko.

Más información en documento adjunto

 

– Lugar: Consultorio médico de Monreal
– Viernes 7 de noviembre de 9:20 a 11:00 h.
– Miércoles 19 de noviembre de 11:00 a 13:00 h.

Acudir con la tarjeta sanitaria

  • 31 de octubre
  • 20:00 horas
  • Camino del cementerio

¿Te atreves?

 

Dirigido a personas mayores de 60 años

  • BERIÁIN: Local municipal amas de casa: 20/12/25 – 15/12/25 todos los lunes de 11:30 a 13:00 h.
  • SALINAS DE PAMPLONA: Sala Ayuntamiento de Galar: 21/10/2025 – 23/12/25 todos los martes de 10:00 – 11:30 h.
  • NOÁIN: Centro cívico: 22/10/25 – 17/12/25 todos los miércoles de 10:00 a 11:30 h.

Apúntate llama al 948 310 594 hasta el viernes 17 de octubre

*Más información en carteles adjuntos

 

JORNADAS DE MEMORIA

  • El Centro
  • 17/10/2025
  • 19:00 h.

Ofertas de empleo:

– Profesor-a Inglés. Aoiz
– Técnico-a mantenimiento. Aoiz
– Técnico-a mantenimiento. Lumbier

*Más información en documento adjunto: https://monrealnavarra.es/wp-content/uploads/2025/10/ofertas-empleo.pdf

 

Del 13 al 15 de octubre de 2025

ACTIVIDADES:

  • Charla salud Psico-emocional
  • Charla: Comprendiendo el dolor
  • Charla: Marcas públicas de calidad

Local de la Asociación de Mayores y pensionistas ELOC/Santa Bárbara, 6, 1º

*Toda la información en cartel adjunto