⇦Volver
En esta sección se da información sobre la organización municipal, cargos electos, puestos de trabajo, oferta pública de empleo, entes y sociedades municipales y sobre las normas, reuniones, actas y resoluciones que publican.
- 2021—IBARGOITI-ORGANOS DE GOBIERNO Y RETRIBUCIONES
- 2021—IZAGAONDOA-ORGANOS DE GOBIERNO Y RETRIBUCIONES
- 2021—LIZOAIN-ARRIASGOITI-ORGANOS DE GOBIERNO Y RETRIBUCIONES
- 2021—MONREAL-ORGANOS DE GOBIERNO Y RETRIBUCIONES
- 2021—UNCITI-ORGANOS DE GOBIERNO Y RETRIBUCIONES
- 2021—URROZ-VILLA-ORGANOS DE GOBIERNO Y RETRIBUCIONES
- 2020 IBARGOITI Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2020 IZAGAONDOA Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2020-LIZOAIN-ARRIASGOITI Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2020-MONREAL Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2020 UNCITI Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2020-URROZ VILLA Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2020-MANCOMUNIDAD IZAGA-PLANTILLA
- 2019 IBARGOITI Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2019 IZAGAONDOA Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2019-LIZOAIN-ARRIASGOITI Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2019 MONREAL Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2019 UNCITI Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2019-URROZ VILLA Órganos de Gobierno y retribuciones
- Datos biográficos del alcalde/sa y concejales/as incluyendo la dirección de email
- Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013)
- Agenda institucional del alcalde/sa
- Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento
- Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
- Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones (Ley 19/2013)
- Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley 19/2013)
- Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos (Ley 19/2013)
- Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
- Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
- Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
- Plan estratégico municipal o Agenda 21.
- Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013)
- Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
- Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013)
- Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013)
- Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
- Órdenes del día previas de los plenos municipales.
- Actas de los plenos municipales.
- Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
- Videos y retransmisiones de los plenos municipales.
- Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.
Funciones y tareas
– Realizar, supervisar y coordinar las labores de mantenimiento y
cuidado de jardines.
– Realizar y supervisar sistemas de riego.
– Dirigir y motivar a un equipo de trabajo, proporcionando instrucciones claras y apoyo constante.
– Brindar formación y capacitación a los integrantes del equipo
fomentando su desarrollo profesional.
– Evaluar el desempeño del personal, ofreciendo retroalimentación constructiva y estableciendo planes de mejora.
Categoría profesional
Jefes de equipo
Experiencia profesional
1 a 3 años de experiencia
Estudios
Relacionados con jardinería o agroforestal.
Permiso/s de conducir
B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750
KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR
Vehículo propio
Si
Otros requisitos
– Experiencia previa de 3 años en mantenimiento y cuidado de jardines
o áreas ajardinadas.
– Conocimientos sólidos sobre técnicas de jardinería, incluyendo
sistema de riegos, manejo de herramienta y maquinaria específica.
– Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un
equipo de trabajo.
– Capacidad para planificar, organizar y priorizar tareas de manera
efectiva.
– Orientación hacia la resolución de problemas y capacidad para tomar
decisiones adecuadas.
– Sensibilidad y empatía hacia las personas en situación de
vulnerabilidad.
– Deseable formación en técnicas de inserción laboral o experiencia en
programas de empleo inclusivo.
Tipo de Contrato/Prácticas no laborales
Contrato temporal por circunstancias de la producción
Duración
3 meses
Jornada laboral
Completa
Horario
DE 7:30 A 15:30
Salario
Según convenio Intervención Social estatal.
Empresa
JOSENEA BIO S.L.U.
Oficial de Mantenimiento
Funciones y tareas
– Mantener, reparar y revisar tanto los equipos como las instalaciones de Planta de tratamiento de residuos eléctricos y electrónicos.
– Colaboración con equipo técnico de la Planta
Categoría profesional
Técnicos y sin categoría laboral determinada
Experiencia profesional
1 a 3 años de experiencia
Estudios
Grado superior en Mecatrónica
Formación complementaria
Se valora formación relacionada con el puesto.
Permiso/s de conducir
No
Vehículo propio
No
Observaciones
Se priorizarán las personas que tengan certificado de discapacidad.
Tipo de Contrato/Prácticas no laborales
Contrato Indefinido
Jornada laboral
Completa
Horario
Turnos de mañana o tarde
Salario
Salario bruto anual: 18.598€
__
Oficial de Mantenimiento
Funciones y tareas
– Mantener, reparar y revisar tanto los equipos como las instalaciones de Planta de tratamiento de residuos eléctricos y electrónicos.
– Colaboración con equipo técnico de la Planta
Categoría profesional
Técnicos y sin categoría laboral determinada
Experiencia profesional
1 a 3 años de experiencia
Estudios
Grado superior en Mecatrónica
Formación complementaria
Se valora formación relacionada con el puesto.
Permiso/s de conducir
No
Vehículo propio
No
Observaciones
Se priorizarán las personas que tengan certificado de discapacidad.
Tipo de Contrato/Prácticas no laborales
Contrato Indefinido
Jornada laboral
Completa
Horario
Turnos de mañana o tarde
Salario
Salario bruto anual: 18.598€
30 DE MARZO DE 2024 / 2024KO MARTXOAK 30
A LAS 11.00 HORAS / 11:00 ETAN
VISITA GUIADA / BISITA GIDATUA
Organiza: Asociación Grupo Valle de Izagaondoa Antolatzailea: Izagaondoako Ibarra taldea elkartea
Colabora: Parroquia de Artaiz / Laguntzaile: Artaizko parroquia
EDAD: 3 A 12 AÑOS
FECHAS: 2-5 DE ABRIL
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
VÍA WEB: WWW.CAMPAMENTOSDENOAIN.WORDPRESS.COM DEL 9 DE MARZO A LAS 10:00 hasta el 13 de MARZO a las 12:00H
TELEFONO – DURANTE LOS DÍAS 11, 12 Y 13 DE MARZO DE 10 A 12H
PRECIO
TASA POR TANDA:
- a) EMPADRONADA/O:
-CON COMEDOR 55,20€
-SIN COMEDOR 42,40€
- b) TASA NO EMPADRONADA/O
-CON COMEDOR 79,20 €
-SIN COMEDOR 58,40€
HORARIOS Y LUGAR
ENTRADA Y SALIDA ESCALONADA Y FLEXIBLE
ENTRADA DE 8.00-9.00h
SALIDA 13.30-14.00 (SIN COMEDOR) Y DE 15.00-15.30 (CON COMEDOR)
SEDE DEL CAMPAMENTO EL CP NOAIN
** La actividad queda sujeta a un mínimo de inscripciones, se reserva la posibilidad de ser cancelada si no se llega a un mínimo de inscripciones. Plazas limitadas. La adjudicación de plazas será por orden de inscripción. Se podrán inscribir tanto personas empadronadas como no empadronadas, sabiendo que las primeras tienen prioridad sobre el resto. Las familias que trabajen en empresas/entidades ubicadas en el ámbito de actuación de la Mancomunidad tendrán prioridad sobre las no empadronadas que no lo tengan (la prioridad de matrícula será hasta el día de finalización de las inscripciones). Se reserva la posibilidad de cancelar el grupo de idioma o actividad si no se alcanzara el número mínimo de participantes.
Funciones y tareas
– Mantenimiento preventivo eléctrico.
– Mantenimiento correctivo electromecánico y asistencia de averías.
– Mantenimiento y supervisión de secaderos, rondas fines de semana y festivos.
Categoría profesional
Técnicos y sin categoría laboral determinada
Experiencia profesional
1 a 3 años de experiencia
Estudios
Grado Superior en mantenimiento, electricidad o mecatrónica
Idiomas
Castellano hablado y escrito
Permiso/s de conducir
B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR
Vehículo propio
Si
Tipo de Contrato/Prácticas no laborales
Contrato temporal por circunstancias de la producción
Duración
6 meses
Jornada laboral
Completa
Horario
Los 6 primeros meses turno de tarde, posteriormente rotaría mañana y tarde.
1 guardia al mes de fin de semana
Salario
Salario por convenio
https://youtube.com/shorts/cqwZH_6vi_0
EN MONREAL
8/3/24 – 19:00 h. Película “5 lobitos”
9/3/24 – 14:00 h. Comida de mujeres
El próximo miércoles 6 de marzo de 9:30 a 10:30 tendrá lugar en el parque de Las Eras la fase de plantación del huerto comunitario.
El huerto comunitario es un proyecto de innovación que está desarrollando la escuela Santa Bárbara junto con el paisajista Mikel Baztan.
Os esperamos
8 de marzo:
19:00 h. Proyección película 8 lobitos
9 de marzo:
14:00 h. Comida
Ofertas de empleo
- Agente Ventas Aoiz
- Gerocultor-a Artieda
- Operario-a Discapacidad Aoiz
- Personal Limpieza Artieda
https://monrealnavarra.es/wp-content/uploads/2024/02/OFERTAS-DE-EMPLEO.pdf