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En esta sección se da información sobre la organización municipal, cargos electos, puestos de trabajo, oferta pública de empleo, entes y sociedades municipales y sobre las normas, reuniones, actas y resoluciones que publican.
- 2021—IBARGOITI-ORGANOS DE GOBIERNO Y RETRIBUCIONES
- 2021—IZAGAONDOA-ORGANOS DE GOBIERNO Y RETRIBUCIONES
- 2021—LIZOAIN-ARRIASGOITI-ORGANOS DE GOBIERNO Y RETRIBUCIONES
- 2021—MONREAL-ORGANOS DE GOBIERNO Y RETRIBUCIONES
- 2021—UNCITI-ORGANOS DE GOBIERNO Y RETRIBUCIONES
- 2021—URROZ-VILLA-ORGANOS DE GOBIERNO Y RETRIBUCIONES
- 2020 IBARGOITI Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2020 IZAGAONDOA Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2020-LIZOAIN-ARRIASGOITI Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2020-MONREAL Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2020 UNCITI Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2020-URROZ VILLA Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2020-MANCOMUNIDAD IZAGA-PLANTILLA
- 2019 IBARGOITI Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2019 IZAGAONDOA Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2019-LIZOAIN-ARRIASGOITI Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2019 MONREAL Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2019 UNCITI Órganos de Gobierno y retribuciones
- 2019-URROZ VILLA Órganos de Gobierno y retribuciones
- Datos biográficos del alcalde/sa y concejales/as incluyendo la dirección de email
- Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013)
- Agenda institucional del alcalde/sa
- Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento
- Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
- Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones (Ley 19/2013)
- Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley 19/2013)
- Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos (Ley 19/2013)
- Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
- Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
- Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
- Plan estratégico municipal o Agenda 21.
- Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013)
- Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
- Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013)
- Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013)
- Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
- Órdenes del día previas de los plenos municipales.
- Actas de los plenos municipales.
- Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
- Videos y retransmisiones de los plenos municipales.
- Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.
19 de junio a las 19:00 h.
Frontón cubierto
Organiza CP Santa Bárbara
3pintxos + 3 bebidas = 10€
ASOCIACIÓN ENERGÉTICAEKO-ELO / EKO-ELO ENERGIA-ELKARTEA
¡¡¡CAMBIO DE LUGAR!!!
Reunión el sábado 14 a las 19 en la sala multiusos
Resto de información en archivo adjunto
De 3 a 12 años. Del 23 de junio al 29 de agosto
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
– VÍA WEB: WWW. CAMPAMENTOSDENOAIN.WORDPRESS.COM
Desde el 4 de junio hasta el 9 de junio a las 12:00.
– TELEFÓNICA: 678 218 781
Desde el 27 de mayo al 29 de mayo, en horario de 10:00 a 12:00.
PRECIO TASA POR TANDA:
Empadronado/a 54 € sin comedor; 69 € con horario comedor
No empadronado/a 73 € sin comedor; 99 € con horario comedor
* Tandas de 4 días el importe será proporcional al número de días
* Se ofertará servicio de comedor con catering con un coste añadido aproximado de 5,4€/día (servicio supeditado a un número mínimo de solicitudes)
* En la 1ª tanda no se dispondrá de servicio de catering.
FECHAS TANDA:
T1) 23 de junio al 27 de junio*
T2) 30 de junio* al 4 de julio
T3) 7 de julio al 11 de julio
T4) 14 de julio al 18 de julio
T5) 21 de julio al 24 de julio (4días: 21,22,23,24)
T6) 28 de julio al 1 de agosto
T7) 4 de agosto al 8 de agosto
T8) 11 agosto al 14 de agosto (4 días: 11,12,13,14)
T9) 18 agosto al 22 de agosto
T10) 25 de agosto al 29 de agosto
HORARIOS: 8.00-15.30
Entrada flexible de 8.00-9.00.
Salida flexible (sin comedor) 13.30-14.00 (con comedor) 15.00-15.30.
LUGAR – SEDE DEL CAMPAMENTO: COLEGIO PÚBLICO NOAIN,.
* Primera tanda y día 30 de junio, lugar Centro cultural de Noain Horario de 8h a 14:30h
> VISITA SEMANAL A LA PISCINA, DEPENDIENDO DE LA CLIMATOLOGÍA.
- Agente Ventas. Aoiz
- Cocinero-a. Artieda
- Fontanero-a. ETT. Aoiz
- Soldador-a. ETT. Aoiz
- Tecnico-a Mantenimiento. Aoiz
Apertura: sábado 14 de junio.
Horario de junio:
- 14 y 15 de junio: 11:30-21:00
- Del 16 al 20 de junio: 15:30 – 21:00
- Del 20 al 30 de junio: 11:30 – 21:00
Horario del 01 de julio al 31 de agosto:
- De 11:30 a 21:00
Horario del 01 al 14 de septiembre:
*TALLER «Toma de conciencia y fortalecimiento del SUELO PÉLVICO* dirigido a mujeres
Fechas: jueves *5, 12 y 19 de junio* de 2025
Horario de 18:00h a 19:30h .
Formato Presencial. Sala del Corral de *Imarcoain*
Imparte: Laila Zabaleta. Fisioterapeuta
Trae ropa cómoda y, si tienes, esterilla
Inscripción https://forms.gle/GpzNdfhz9kcLGGz98
*Las plazas se adjudican por orden de inscripción. Se priorizará la participación de las mujeres provenientes de los municipios de la Mancomunidad de SSB de Zona Noain
Más información en 666 931 215o