Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

⇦Volver
En esta sección se da información sobre la organización municipal, cargos electos, puestos de trabajo, oferta pública de empleo, entes y sociedades municipales y sobre las normas, reuniones, actas y resoluciones que publican.

 

 

 

 

  • Datos biográficos del alcalde/sa y concejales/as incluyendo la dirección de email
  • Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013)
  • Agenda institucional del alcalde/sa
  • Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento
  • Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
  • Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones   (Ley 19/2013)
  • Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley 19/2013)
  • Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos (Ley 19/2013)

  • Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
  • Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
  • Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
  • Plan estratégico municipal o Agenda 21.
  • Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013)
  • Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
  • Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013)
  • Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013)

  • Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
  • Órdenes del día previas de los plenos municipales.
  • Actas de los plenos municipales.
  • Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
  • Videos y retransmisiones de los plenos municipales.
  • Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.

Exposición /Erakusketa
  • Sociedad El Centro (Monreal – Elo)
  • Del 5 al 18 de mayo
  • Maiatzaren 5etik 18ra

Anuncio – Boletín Oficial de Navarra

El Ayuntamiento de Monreal, en sesión plenaria celebrada el 19 de noviembre de 2024, acordó aprobar la modificación de los precios públicos de las piscinas municipales para el año 2025

CP San Miguel (Noáin)
3-12 años
8:00 – 15:30 h.

Información completa en el cartel adjunto

El objeto de este contrato es el arrendamiento de servicio (concesión del servicio) para explotar el bar y la terraza de las piscinas municipales de Monreal, durante la temporada de verano de 14 de junio al 14 de septiembre de 2025, ambos inclusive.

Enlace documentación adjunta

A cargo de la Coral Ilarkoa

  • Casa Misericordia
  • 5/04/2025
  • 10:30 h.

Dirige: D. Leonardo Barquilla Luján

Con motivo de la celebración de las Fiesta de la Primavera el próximo 17 de mayo se convoca el tercer concurso de microrrelatos que se regirá por las siguientes bases:
1. ORGANIZACIÓN: El concurso está organizado por el Club de Lectura de Monreal en colaboración con el Ayuntamiento de Monreal.
2. TEMÁTICA: Libre, aunque deberá aparecer, al menos, una palabra relacionada con una energía renovable y/o la primavera.
3. ORIGINALES: Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos, que no hayan sido premiados anteriormente ni se presenten de forma simultánea a otros certámenes. Cada concursante podrá presentar un único microrrelato. Podrán presentarse tanto en castellano como en euskera.
4. CATEGORÍAS: Se establecen dos categorías de participación por cada idioma: Infantil (Hasta los 14 años) y Adultos (a partir de los 14 años).
5. EXTENSIÓN: Los microrrelatos tendrán una extensión máxima de 500 palabras. Se admitirán textos escritos a mano y a ordenador.
6. PRESENTACIÓN: Los textos se presentarán en el Ayuntamiento de Monreal bajo seudónimo, mediante el sistema de plica. En un sobre con dos sobres en su interior:
• Sobre 1. Microrrelato. El nombre del sobre será: TÍTULO DEL MICRORRELATO, SEUDÓNIMO, CATEGORÍA e IDIOMA EN EL QUE PARTICIPA.
• Sobre 2. El nombre del sobre será: PLICA y SEUDÓNIMO. Deberá incluir dentro los siguientes datos personales: nombre y apellidos, seudónimo, correo electrónico y teléfono de contacto.
7. PLAZO: El plazo de admisión de los microrrelatos comenzará el 1 de abril de 2025 y finalizará el 2 de mayo.
8. PREMIOS: Se establece un primer premio para cada una de las categorías en cada uno de los dos idiomas. El premio consistirá en un lote de libros adecuados a la edad de los participantes de cada categoría y en la publicación en el próximo número de la Revista Izaga.
9. DERECHOS: El Club de Lectura se reservará los derechos de reproducción, publicación y difusión de los relatos ganadores durante el plazo máximo de 1 año. Los autores autorizan a difundir su texto y autoría en la web y las redes sociales del Ayuntamiento de Monreal con el objetivo de dar a conocer el premio, así como a colaborar en la difusión del anuncio del premio. No recibirán contraprestación alguna y podrán hacer uso de los derechos de propiedad intelectual de sus relatos haciendo mención al premio obtenido en el concurso.
10. JURADO: El jurado estará formado por los ganadores de la categoría de adultos del anterior certamen.
11. CRITERIOS: La valoración se basará en criterios de originalidad, creatividad, calidad literaria y cumplimiento del punto 2.
12. FALLO Y ENTREGA DE PREMIOS: El fallo del jurado y la entrega de premios se hará público el día 17 de mayo de 2025, como parte de los actos de celebración de la Fiesta de la Primavera. Los ganadores serán avisados en los días previos al anuncio público.
13. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases y el incumplimiento de las mismas o de alguna de sus partes dará lugar a la exclusión del concurso.
____

Datorren maiatzaren 17an Udaberriko Jaiak direla eta, mikrokontakizunen hirugarren lehiaketa antolatu da. Hona hemen lehiaketaren oinarriak:
1. ANTOLAKETA: Lehiaketa Eloko Irakurketa Klubak antolatzen du Eloko Udalarekin elkarlanean.
2. GAIA: Librea, Hala ere, energia berriztagarri batekin eta/edo udaberriarekin lotutako hitz batek behintzat agertu beharko du.
3. ORIGINALAK: Aurkeztutako lanek jatorrizkoak eta argitaragabeak izan beharko dute, aurretik sarituak izan ez direnak eta aldi berean beste lehiaketa batzuetara aurkezten ez direnak. Lehiakide bakoitzak mikrokontakizun bakarra aurkeztu ahal izango du. Gaztelaniaz zein euskaraz aurkeztu ahal izango dira.
4. KATEGORIAK: Hizkuntza bakoitzeko bi parte-hartze kategoria ezartzen dira: Haurrak (14 urtera arte) eta Helduak (14 urtetik aurrera).
5. LUZAPENA: Mikroipuinek 500 hitz izango dituzte gehienez. Eskuz eta ordenagailuz idatzitako testuak onartuko dira.
6. AURKEZPENA: Testuak Eloko udaletxean aurkeztuko dira izengoitiz, plika bidez. Barruan bi gutun-azal dituen gutun-azal batean:
● 1. gutun-azala. Mikrokontakizuna. Gutun-azalaren izena hau izango da: MIKROPUINAREN IZENBURUA, IZENGOITIA, KATEGORIA ETA PARTE HARTZEN DUEN HIZKUNTZA.
● 2. gutun-azala. Gutun-azalaren izena hau izango da: PLIKA eta IZENGOITIA. Datu pertsonal hauek jaso beharko ditu: izen-abizenak, izengoitia, posta elektronikoa eta harremanetarako telefonoa.
7. EPEA: Mikrokontakizunak onartzeko epea 2025eko apirilaren 1ean hasi eta maiatzaren 2an amaituko da.
8. SARIAK: Lehen sari bat ezartzen da bi hizkuntzetako kategoria bakoitzerako. Saria kategoria bakoitzeko parte-hartzaileen adinari egokitutako liburu sorta batek eta Izaga aldizkariaren hurrengo alean argitaratzeak osatuko dute.
9. ESKUBIDEAK: Irakurketa Klubak beretzat gordeko ditu kontakizun irabazleak erreproduzitzeko, argitaratzeko eta zabaltzeko eskubideak, gehienez ere urtebeteko epean. Egileek baimena ematen dute beren testua eta egiletza Eloko Udalaren webgunean eta sare sozialetan zabaltzeko, sariaren berri emateko eta sariaren iragarkia zabaltzen laguntzeko. Ez dute inolako kontraprestaziorik jasoko, eta beren kontakizunen jabetza intelektualeko eskubideak erabili ahal izango dituzte lehiaketan lortutako saria aipatuz.
10. EPAIMAHAIA: Aurreko lehiaketako helduen kategoriako irabazleek osatuko dute epaimahaia..
11. IRIZPIDEAK: Balorazioa originaltasunaren, sormenaren, kalitate literarioaren eta 2. puntua betetzearen irizpideetan oinarrituko da.
12. ERABAKIA ETA SARI BANAKETA: Epaimahaiaren erabakia eta sari banaketa 2025ko maiatzaren 17an argitaratuko da, Udaberriko Jaiak ospatzeko ekitaldien barruan. Irabazleei iragarki publikoaren aurreko egunetan jakinaraziko zaie.
13. Lehiaketan parte hartzeak esan nahi du oinarri hauek onartzen direla, eta oinarri horiek edo horietako alderdiren bat betetzen ez bada, lehiaketatik kanpo geratuko da.

ENLACE CASTELLANO

– 29/03/205

En la travesía del río / Erreka zeharkaldian

En los bajos del Centro (Monreal)

  • 29/03/2025
  • 19:30 h.
  • Entrada gratis

*No apta para menores de 13 años

Buenos días:
Os invitamos a la jornada gratuita formativa avanzada de motosierra que celebraremos los días 2 y 3 de abril en Valle de Egües, enmarcada en el proyecto PRISMA en el que participamos.