Presentación

Bienvenidos a la web municipal del Ayuntamiento del Valle de Unciti.

Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestra vida diaria, tanto para desarrollar actividades profesionales como para obtener información. Se puede afirmar que internet ha supuesto una revolución en el concepto que tradicionalmente teníamos sobre los medios de comunicación, de información, de contacto entre las personas, entre las instituciones y entre unas y otras.

Además, la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos establece el derecho de personas y empresas a relacionarse de forma electrónica con las entidades públicas.

Esta es la razón por la que hemos llevado a cabo esta iniciativa. Para facilitar a los ciudadanos del municipio su relación con el Ayuntamiento y, como consecuencia de ello, intentar una mejora en su calidad de vida.

La página web permite satisfacer las necesidades de tres ámbitos: de información, de gestión y de participación.

Y para ello se dispone de canales de comunicación e información, facilitando la participación ciudadana, agilizando la gestión administrativa y ofreciendo a los ciudadanos eficacia en sus relaciones con el Ayuntamiento.

Pero solamente hemos comenzado el camino. Si algo caracteriza al mundo de internet es su dinamismo y continua evolución. Os animamos a realizar este recorrido conjuntamente. Esperamos vuestras sugerencias e iniciativas. Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para dar respuesta a los nuevos retos que se nos plantean.

También la página web supone abrir nuestro valle al mundo para que el mundo pueda asomarse a nuestro valle. Una vez asomados, os invitamos a que visitéis nuestro valle, a recorrer nuestros pueblos, y a conocer nuestras costumbres. Os gustará.

Antonio San Miguel Jimenez, Alcalde del Ayuntamiento del Valle de Unciti.

Apartados de Unciti

Noticias

Tablón

Ayuntamiento

  1. Organización
  2. Actas
  3. Presupuesto
  4. Ordenanzas

Servicios

  1. Ayuntamiento
  2. Bienestar social
  3. Cultura
  4. Deporte y juventud
  5. Educación
  6. Justicia
  7. Sanidad
  8. Servicio de urbanismo

Empresas

Turismo

  1. Dónde dormir
  2. Geografía
  3. Historia, arte y fiestas

Galería de fotos