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Cierre de las oficinas de la Mancomunidad como medida preventiva contra el coronavirus

RESOLUCION 6-2020, de 13 de marzo de 2020, de la Presidenta de la Mancomunidad de Servicios Administrativos de Izaga, Dª. Elsa Plano Urdaci por la que se adoptan medidas extraordinarias con motivo del COVID-19

La situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19, (en fase de contención en la Comunidad Foral de Navarra, si bien en Comunidades Autónomas limítrofes las autoridades de salud pública han adoptado ya medidas de contención extraordinarias), conlleva la necesidad de adoptar medidas en los centros de trabajo, que posibiliten de manera simultánea el cumplimiento de las instrucciones de las autoridades sanitarias y la protección de la salud de las empleadas y empleados públicos, con la adecuada prestación de los servicios públicos.

Por lo que, en uso de las atribuciones que legalmente me están conferidas, por la presente,

H E   R E S U E L T O:

Primero.- Declarar el estado de cuarentena para los trabajadores/as de la Mancomunidad de Servicios Administrativos Izaga a partir del lunes 16 de marzo hasta el día 27 de marzo de 2020, sin perjuicio de la sujeción de todo el personal a las necesidades del servicio y de su disposición, cuando se les requiera, para la prestación de los servicios públicos encomendados a la Mancomunidad.

Segundo.- Las oficinas municipales de las sedes de Urroz-Villa y Monreal permanecerán cerradas durante este periodo, que podrá prorrogarse según evolucione la situación.

Tercero.- Dar publicidad del presente acuerdo a través de los medios de difusión habituales.

Resolución cierre oficinas