CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL LOCAL MUNICIPAL DENOMINADO “ALBERGUE DE PEREGRINOS”, PARA SU GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN COMO ALBERGUE DE PEREGRINOS DEL CAMINO DE SANTIAGO.

diciembre 4, 2019

CONDICIONES ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS. 1.- INTRODUCCIÓN

El albergue de peregrinos de Monreal es un equipamiento del Ayuntamiento de Monreal, que tiene como objeto ofrecer alojamiento a todos los peregrinos que pasen por la localidad de Monreal y de esta manera prestar un servicio a todos aquellos que hacen el Camino de Santiago.

2.-OBJETO Y NATURALEZA

Es objeto del presente Pliego el establecimiento de las condiciones económico- administrativas con arreglo a las cuales ha de llevarse a cabo la adjudicación del Contrato de ARRENDAMIENTO DEL LOCAL MUNICIPAL “ALBERGUE DE PEREGRINOS”, para su gestión y explotación como albergue de peregrinos del Camino de Santiago con sus dependencias, instalaciones y mobiliario.

El contrato de arrendamiento es un contrato privado por razón de su objeto y se rige en cuanto a su preparación y adjudicación por la Ley Foral 6/1990, de la Administración Local de Navarra y la Ley Foral 2/2018 de Contratos Públicos y en cuanto a sus efectos y extinción por la Ley de Arrendamientos Urbanos y demás normativa aplicable.

El contrato se ejecutará a riesgo y ventura del arrendatario, en régimen de libre concurrencia con la iniciativa privada.

El arrendamiento se otorgará salvo el derecho de propiedad y sin perjuicio de tercero.

(…)

PLIEGO ALBERGUE 2019


<< volver