Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Convocatoria para cubrir temporalmente y en régimen administrativo la plaza de Secretaría de la Mancomunidad de Servicios Administrativos de Izaga

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Lista PROVISIONAL de Admitidos y excluidos

De conformidad con lo establecido en el punto nº 4 de las bases de la convocatoria se abre un plazo de 3 días hábiles para la presentación de reclamaciones o subsanar defectos de las instancias presentadas.
Las pruebas tendrán lugar en la siguiente fecha:
Prueba Teórica: se realizará el día 28 de Julio de 2017, en el INAP, a las 09:00 horas.
Prueba Práctica: se realizará el día 28 de Julio de 2017, en el INAP, a continuación de la realización de la prueba teórica.
En Urroz- Villa a 19 de julio de 2017.