La inversión se centra en la ejecución de una nueva zona de Juegos, circuito de Calistenia, biosaludables y jardín interpretación salineras.
La ubicación estratégica dentro del Concejo de Salinas de Ibargoiti hacen de este lugar un sitio de oportunidad para generar una gran zona donde la naturaleza y el ocio sean las líneas estratégicas que marquen el proyecto.
El ámbito del proyecto es un espacio pendiente de desarrollar. Se trata de una parcela con una superficie según catastro de 7.821,6 m2,(Parcela catastral 457 – Polígono 3), en la que existe una construcción destinada a frontón cubierto, una pista polideportiva exterior y parcialmente una pavimentación de unos paseos en adoquín de color rojo.