¡Hola, vecinos y vecinas!
Nos ponemos en contacto con vosotros para pediros máxima precaución y colaboración en el área del Castillo.
⚠️ Alerta en la zona del Castillo y el ganado
A partir de ahora va a haber animales sueltos por toda esa zona. Para evitar incidentes, es imprescindible cumplir estrictamente con lo siguiente:
Prohibido perros sueltos: Si llevamos a los perros sin atar en esta área, se pueden provocar graves problemas como peleas, accidentes o asustar al ganado.
Prohibido dar de comer al ganado: Está terminantemente prohibido alimentar a los animales.
Por la seguridad de todos y el bienestar de los animales, el incumplimiento de estas medidas en la zona del Castillo será motivo de sanción.
Recordatorio general para el resto del pueblo
Aprovechamos este bando para recordaros brevemente dos normas básicas de convivencia que debemos cumplir en todo el municipio:
Todos los perros deben ir siempre atados en cualquier calle o zona común de Monreal.
Es obligatorio recoger las cacas de las mascotas. Mantener el pueblo limpio es responsabilidad de todos.
Os animamos a colaborar y a echar una mano respetando estas indicaciones. Cuidar de Monreal y de sus espacios es cosa de quienes vivimos aquí.
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!
El Ayuntamiento de Monreal