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Interventor/a

Funciones y tareas

La persona contratada, además de las funciones propias de

Intervención de la

Mancomunidad de Servicios Administrativos de Izaga, ejercerá

también las de Tesorería y

responsable del Área Económica; y entre ellas se señalan las

siguientes:

– Control y fiscalización interna

– La Función de responsable de Tributos

– Asesoramiento y gestión económico-financiera y presupuestaria y de

contabilidad,

informes, proyectos de presupuestos, estudios sobre Ordenanzas y

procedencia de nuevos

servicios y evaluación de la repercusión económico-financiera de los

mismos.

– La llevanza y desarrollo material de la contabilidad municipal, que

abarcará la expedición

de mandamientos de gastos e ingresos presupuestarios y

extrapresupuestarios.

– Funciones contables, preparación de Cuentas Generales y liquidación

del Presupuesto.

– Formación de planes de Tesorería, atendiendo las funciones de los

cobros y pagos

encomendados a dicha dependencia, así como manejo y custodia de

los fondos, valores y

efectos de la Entidad Local.

– Cumplimiento de las obligaciones fiscales y sociales derivadas de las

contrataciones y

gestión de las mismas.

– La jefatura de los servicios de recaudación.

– Elaboración de las nóminas y contratos de personal.

– Las previstas en el artículo 240 y siguientes de la Ley Foral 6/1990, y

las que en cada

momento la normativa de aplicación atribuya a este puesto.

– Seguimiento y control de las subvenciones.

– Seguimiento y control de los expedientes de contratación.

– Además las que, de carácter económico-financiero, les sea

encomendada desde los

órganos de gobierno competentes de la Administración convocante.

Ver todo

home Urroz Villa groups 1 date_range 23/04/2024 – 07/05/2024

Categoría profesional

Técnicos y sin categoría laboral determinada

Experiencia profesional

Sin experiencia

Estudios

Estar en posesión de las siguientes titulaciones o equivalentes:

– Ciencias Económicas o Empresariales

– ADE

– Derecho

– Economía

– Ciencias Actuariales y Financieras

Permiso/s de conducir

No

Vehículo propio

No

Observaciones

Las sedes de la Mancomunidad se ubican en Calle Santo Tomás, 5 de

Urroz Villa y en Calle El Burgo, 5 Monreal por lo que el trabajo deberá

desempeñarse indistintamente en una u otra sede según se indique

por la Mancomunidad atendiendo a criterios de organización del

personal y el trabajo.

IMPORTANTE: La inscripción a esta oferta hay que realizarla conforme

a las bases de la convocatoria que la rigen. NO REMITIR EL CV DESDE

EL BOTÓN INSCRIBIRME.

Plazo: hasta el 7 de mayo de 2024.

Las personas interesadas en la oferta deberán consultar las bases de

la convocatoria en: https://bit.ly/4aSxd92 o solicitándolas en el 948 33

61 79.

Tipo de Contrato/Prácticas no laborales

Contrato temporal (Otros)

Duración

Hasta que se cubra la vacante.

Jornada laboral

Completa

Horario

8:00 a 15:15 (flexibilidad de entrada y salida de media hora)

Salario

Nivel A

Empresa

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE IZAGA