LA SALIDA 16, URROZ, CAMPANAS, MONREAL Y SALIDA 22, SALINAS, ALZORRIZ, IDOCIN, ABINZANO, QUEDARAN CORTADAS EN SENTIDO JACA; ACCESO A ESTAS LOCALIDADES POR SALIDA 13, ELORZ O POR SALIDA 28, IZCO Y POR CRTA NA-2420.

junio 2, 2019

Autovía del Pirineo informa de que por trabajos de extendido de asfalto, desde el lunes 3 de Junio sobre las 13:30 horas ( hora aproximada) hasta el viernes 7 de Junio, no se podrá circular desde el km 28.4  al 19 en la calzada SENTIDO PAMPLONA. Se habilitara un desvío al tráfico mediante BYPASS por la calzada sentido Jaca, con circulación en ambos sentidos.

Esta afección afecta a las siguientes direcciones:

Los vehículos que circulan dirección Pamplona y quieran acceder a La Salida 22, Salinas, Alzorriz, Idocin, Abinzano, no podrán hacerlo, esta salida estará cortada. Acceso a estas localidades por salida 28 Izco y por crta NA-2420. También estará cortada la entrada a la autovía desde enlace 22, Salinas, Alzorriz, Idocin, Abinzano  dirección Pamplona. Los vehículos que quieran acceder a la autovía dirección Pamplona podrán hacerlo desde el enlace del km 16, Urroz, Campanas, Monreal.

Por otro lado en el enlace de Izco, estará cortada al tráfico la entrada a la autovía dirección Pamplona. Los vehículos podrán acceder a la autovía por la crta NA-2420 y por el enlace del km 16, Urroz, Campanas, Monreal. Lo que si va estar abierto es la salida 28 Izco en sentido Pamplona.

 

ESTAS AFECCIONES PERMANECERAN DESDE EL LUNES 3 AL VIERNES 7 DE JUNIO.

Gracias por su colaboración y disculpen las molestias.


<< volver