Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADJUDICACION DE LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE MONREAL

Datos básicos del anuncio

  • Convocante: AYUNTAMIENTO DE MONREAL
  • Órgano de contratación: Pleno del Ayuntamiento
  • ¿El órgano es central de compras?: No
  • Modalidad: Contratos
  • Tipo de contrato: Servicios
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Mejor relación calidad-precio
  • Breve descripcion: Limpieza edificios municipales.
  • Precio licitación IVA excluido: 77.514,00 Euros
  • Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 77.514,00 Euros
  • Plazo presentación de ofertas: Del 02/12/2023 a las 00:01 al 18/12/2023 a las 23:59
  • Lugar de presentación: Plataforma licitación electrónica de Navarra
  • Fecha de publicación: 01/12/2023
  • ¿Es aplicación ACP?: No
  • Código NUTS: ES220-Navarra
  • Lugar ejecución: Monreal

 

Plazo ejecución

  • Años: 4

 

Códigos CPV

  • 90911200 Servicios de limpieza de edificios

 

Contratación pública socialmente responsable

  • Este contrato tiene cláusulas sociales
  • Sociales: Adjudicación: 10,00% de puntuación máxima a obtener sobre el total de criterios de adjudicación

 

Pliegos y documentación complementaria

  • Pliego LIMPIEZA DEF.pdf

 

Persona de contacto

  • Nombre y apellidos: Beñat Ripodas Beroiz
  • Email:secretaria@izaga.es
  • Teléfono: 948362057